Escuela de Interaprendizaje

El movimiento de economía social y solidaria del Ecuador (messe) ha diseñado un proceso formativo abierto a las organizaciones sociales y la ciudadanía, para profundizar de forma práctica en los diversos ámbitos de la economía para la vida, a partir del intercambio de experiencias y el diálogo.

Durante un año, las sesiones de la Escuela en línea, serán cada quince días, los días jueves., desde las 17:00. Por medio de la plataforma Zoom.

El Movimiento de Economía social y solidaria del Ecuador – meSSe, con la finalidad de dinamizar la reflexión y práctica de la economía social y solidaria entre personas y colectivos, ha organizado su Escuela de Interaprendizaje, como un espacio abierto, horizontal, y amigable de intercambio de experiencias y saberes que propendan al autoaprendizaje e interaprendizaje mediante el diálogo de saberes.Esta experiencia que queremos visibilizarla, ha sido realizada mediante la construcción colectiva de los miembros, tomando como base, las experiencias de varias escuelas de aprendizaje que el movimiento ha venido desarrollando a nivel nacional y en sus territorios.

Las presentaciones de esta primera etapa de la Escuela estarán a cargo de dinamizadores activos del movimiento y algunos aliados estratégicos, quienes expondrán diversas temáticas relacionadas con la economía solidaria, la participación y el fortalecimiento organizacional y propiciarán un conversatorio de reflexión.

Acompañarán este proceso de interaprendizaje un conjunto de talleres, sobre Epistemología de la pedagogía, con el apoyo del Centro de Investigaciones CIUDAD, a través del proyecto SISARI II.

Link de inscripción epistemología de la pedagogía, a partir del intercambio de experiencias y el diálogo. Registro escuela del economía social y solidaria. Sesiones de epistemología de la pedagogía. (google.com)

Link de inscripción para profundizar de forma práctica en los diversos ámbitos de la economía para la vida, a partir del intercambio de experiencias y el diálogo. https://docs.google.com/forms/d/1IfEwiPqbiloKmjTdaI72BKRFaGU8yawAsy2NL26tkX0/viewform?edit_requested=true

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *